Jovencita de 18 años encontrada sin vida en predio de Saltillo estaba maniatada y con un balazo en la cabeza

Usted está aquí

Jovencita de 18 años encontrada sin vida en predio de Saltillo estaba maniatada y con un balazo en la cabeza

Movilización. En el mensaje se vincula a la víctima con la venta de droga y con la “Fuerza”. | Foto: Vanguardia
Personal de la Cruz Roja, revisaron a la mujer y observaron que tenía un balazo en la cabeza y determinaron el deceso al no encontrar signos de vida

Con las manos atadas hacia el frente a la altura del pecho, los ojos vendados y un disparo en la nuca, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de una joven de unos 18 años, el cual estaba cubierto con una manta que tenía escrito un mensaje con una advertencia de un presunto grupo delictivo.

El cadáver fue localizado en un predio que es ocupado como campo de entrenamiento de un equipo de futbol americano en la colonia San Ramón, sobre la calle 8 de Mayo, entre 24 de Febrero y Calle Escuela.  

 
Luego de varias llamadas al 911, la mañana de ayer elementos policiacos llegaron al lugar y encontraron a la joven tirada boca arriba y con la cabeza en un charco de sangre. Vestía playera azul, una bermuda café claro y calcetines obscuros, sin calzado; tenía piercings en el rostro (labios, nariz y cejas).

 

Después de que se confirmó el deceso el área acordonada fue extendida por las autoridades ministeriales, mientras los peritos recababan evidencias.  
 
Más tarde la víctima fue identificada como Adamari Rubí Montes Rodríguez, quien presuntamente laboraba en una zona de cantinas cercana a donde fue encontrada. Según la necropsia, falleció por una contusión profunda de cráneo por proyectil de arma de fuego.
Reporte de madrugada
 
Fuentes extraoficiales señalan que durante la madrugada se habría reportado una detonación de arma de fuego en la zona, pero no fue sino hasta horas después que trascendió el hallazgo de la persona asesinada.
 
Se informó que trabajadores que se dirigían a tomar el transporte de personal se habrían percatado del cadáver, dando aviso a los números de emergencia.