Usted está aquí
Jovencita de 15 años se suicida en su recámara
La madrugada de este sábado personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue requerido en las instalaciones de la Cruz Roja, pues les avisaron que una menor de 15 años se quitó la vida.
Alrededor de las 03:30 horas de ayer, personal de la Cruz Roja avisó a las autoridades de una joven que llegó a las instalaciones sin vida, llevada por su padre y unos familiares.
Se trata de Fátima Fernanda, de 15 años, quien minutos antes había sido localizada en el interior de su recámara por su padre, quien la encontró colgada del cuello con un cinturón.
Al ver la escalofriante escena, el padre de la joven cortó el cinturón para luego salir del domicilio ubicado en Escuela y 26 de Marzo en la colonia San Ramón, con dirección a la Cruz Roja.
El médico de guardia y las enfermeras la recibieron para atenderla, mientras el padre les contaba lo ocurrido. No obstante, ya no hubo algo por hacer, pues la menor ya tenía varios minutos que había fallecido.
Se dijo a los familiares lo ocurrido. Minutos después arribaron las autoridades a tomar conocimiento de la situación y dar fe del deceso.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se trasladó el cuerpo de la menor a las instalaciones del Semefo, donde se realiza la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Las autoridades continúan las investigaciones del por qué la menor se suicidó. Los padres y familiares de Fátima Fernanda no vieron o notaron algún signo que los alertara, por lo que se desconocen las causas de la decisión tomada.