Usted está aquí
Joven se lleva dos postes en Saltillo
Foto: Ulises Martínez
Comentarios
Alrededor de las 11 de la mañana fue cuando circulaba abordo de su vehículo, perdiendo el control hacia su mano izquierda y subiéndose a la banqueta
Saltillo.- Aparentemente desvelado un joven que se dirigía a su domicilio en la colonia La Minita y perdió el control de su auto sobre Pedro Ampudia y terminó derivando dos postes.
Alrededor de las 11 de la mañana fue cuando el conductor circulaba abordo del vehículo Chevrolet Sonic perdiendo el control hacia su mano izquierda y subiéndose a la banqueta.
Su recorrido fue tenido por dos postes uno de luminarias y otro de luz y telefonía los cuales estaban dañados y tu dirección quitados por las empresas correspondientes, en el lugar no hubo personas lesionadas.