Usted está aquí
Joven saltillense se ahoga en represa de Nuevo León
GALEANA, NUEVO LEÓN.- En tragedia terminó el paseo de un par de novios, luego de que un joven se metió a nadar a una represa después de comer, pese a las advertencias.
Hasta el cierre de edición, el cuerpo de Juan de Dios Barrientos González, de 26 años de edad, no había sido rescatado.
Juan de Dios, originario de Saltillo, salió con su novia y tres amigos a una fiesta en el ejido Santa María.
Luego de almorzar, ya en la presa del ejido Hediondilla, se metió a nadar a pesar de que su novia y amigos le pidieron que no lo hiciera, esto causó que aproximadamente a 30 metros de la orilla le diera un calambre que causó que se ahogara.
Su novia y amigos vieron con impotencia como se sumergía y escuchaban los gritos de ayuda, dando aviso a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, sin embargo ya era tarde, puesto que la represa se lo tragó.
LA BÚSQUEDA
Los cuerpos de emergencia comenzaron con el operativo de rescate del cuerpo alrededor de la una de la tarde, pero no lograron dar con el paradero del cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Arteaga.
Debido que la lluvia comenzó a azotar la zona y la temperatura descendió de manera drástica, la búsqueda y el rescate del cuerpo iniciará hoy a las 06:30 horas.