Joven que murió en accidente en juego de La Feria de Chapultepec iba con su novia y una amiga
Usted está aquí
Joven que murió en accidente en juego de La Feria de Chapultepec iba con su novia y una amiga
CDMX.- Luis Enrique Martínez Macedo, es uno de los dos jóvenes que fallecieron en la Feria de Chapultepec luego de que un carro del juego mecánico Quimera se descarrilara de las vías, según amigos del estudiante.
De acuerdo con un perfil de Facebook que coincide con el nombre de Luis Enrique de 24 años se acababa de graduar de la licenciatura en Relaciones Comerciales el 11 de agosto de este año.
Sus estudios los realizó en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional, institución donde también curso la preparatoria, pero en aquel entonces dentro del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 5 "Benito Juárez García".
Su última publicación en esta red social fue un meme qué compartió el viernes 27 de septiembre. Otra de sus publicaciones fue la del 21 de este mismo mes, en esta mostraba el momento en que se proyectó la Batiseñal sobre el cielo de la Ciudad de México.
A decir de sus fotos, Luis Enrique desfrutaba de los conciertos de música electrónica, de los disfraces, bolos, gimnasio y del béisbol.
En una foto que publicó el 26 de febrero también compartió el extracto de Everytime We Touch, una canción de la cantante europea Cascada que parece iba dedicado a su pareja sentimental.
“Porque cada vez que nos toca, me sale este sentimiento. Y cada vez que nos besamos te juro que podría volar. No sé, puede sentir que mi corazón late rápido y quiero que esto dure. Te necesito a mi lado”.
En su página el joven también compartía momentos con sus amigos y hermana Tania Martínez, quien le comentaba mensajes de afecto: Ya regreseeeee jejeje, ti amo bambino.
Era un joven afectivo y estudioso, o al menos así lo demuestra uno de los videos donde celebra el cumpleaños de su hermana.
Antes de confirmar la muerte del joven politécnico, su madre Rosa Angélica Macedo, lo buscó por distintos lugares, pues nadie sabía decirle cuál era el paradero de su hijo.
En entrevista con MILENIO, Rosa Angélica asegura que la última vez que habló con su hijo fue la noche del sábado. Durante la conversación le compartió que saldría con Marlene N y que irían a la feria de Chapultepec.
Fue a través de las noticias que se enteró de lo ocurrido en la feria y que dentro de los heridos estaba la novia de su hijo, sin embargo, la muerte de su hijo le fue confirmada hasta las 21 horas del sábado.
Hasta el cierre de esta edición Marlene “N” permanecía en terapia intensiva, mientras que Berenice “N” permanecía en observación, ambas bajo el cuidado de sus familiares.