Joven madre golpea a abuelita en riña grupal en camión de Guadalajara
Una discusión terminó en golpes en una unidad del transporte público de Guadalajara


En redes sociales se hizo viral una pelea entre varias mujeres al interior de un transporte público de Guadalajara, Jalisco; una de las implicadas cargaba con un bebé en sus brazos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 5 de agostoen la ruta 380 de Guadalajara, debido a que presuntamente la mujer que llevaba al bebé estaba peleando por un asiento, no obstante otras versiones apuntan a que una señora de la tercera edad insultó al bebé, lo que derivó en la pelea.

La grabación muestra como ambas mujeres discuten a gritos y posteriormente la madre deja a su bebé en brazos de un hombre para que lo cuide y luego se lanza a golpes contra la anciana.

Pese a los intentos de los pasajeros por detener la pela, la madre golpeó a la abuelita mientras otro grupo de mujeres comenzaron a lanzar golpes y manotazos.

"Suéltame, suéltame", gritaba la mujer enfurecida. De acuerdo con otra de las versiones, la anciana habría agredido en primer lugar al menor porque los pasajeros le pidieron a la hija de la mujer de la tercera edad que cediera su asiento a la madre.

Al momento, los pasajeros del autobús pidieorn al chofer que detuviera la unidad para terminar con la pelea, a la par que otra mujer logra sentar e inmovilizar a la madre del menor, mientras ella le grita y exige que la suelte.

Al momento que el conductor detiene la unidad tras percibid la gravedad del conflicto, procede a bajar de la unidad a ambas mujeres, incluso le pide a una pasajera que le ayude a abrir la puerta del camión.

“Suéltala. bájese, bájese, todas van para abajo”, expresó el conductor mientras bajan del camión la mujer con el bebé, un hombre y otra implicada.