Usted está aquí
Joven intenta quitarse la vida con medicamentos
A su corta edad, una joven de 14 años, intentó una vez más quitarse la vida, en esta ocasión decidió tomar medicamentos para dejar de existir, pero fue descubierta y llevada a tiempo a las instalaciones médicas de la Clínica Dos del IMSS.
Tras la separación de su familia, Alejandra, de 14 años, por enésima ocasión intento termina su existencia, pues según su madre no es la primera vez que quiere acabar con todo de esa manera.
La joven, se encontraba en su domicilio en la colonia Fundadores, cuando en la madrugada, su madre se dio cuenta que había tomado diversos medicamentos para ya no vivir más ni soportar los supuestos problemas que tiene.
Al verla casi en punto inconsciente, la tomó y llevo por sus propios medios a las instalaciones médicas mencionadas, donde los galenos comenzaron los procedimientos para limpiar su organismo.
Una vez que se le dictaminó como estable se canalizará a un psiquiatra para que la trate y “hacerle ver que aunque la familia no esta junta no es motivo para escapar por la puerta falsa”, señalaron.