Joven en estado de ebriedad vuelca en el Musa de León

Usted está aquí

Joven en estado de ebriedad vuelca en el Musa de León

Foto: Daniel de Koster
El automóvil se golpeó contra el camellón central, a escasos metros de Boulevar a Los Valdez, para después salir volando y dar varias vueltas.

A pesar de los operativos para prevenir los accidentes por conducir en estado de ebriedad nuevamente un joven salvó la vida luego de volcar su automóvil sobre Bulevar musa de León lo único que dejó fueron cuantiosos daños materiales y un boleto para pasar la noche en el hospital.

Jesus Osvaldo Valdez Rodríguez, es el imprudente que luego de estar en estado de ebriedad tomó la decisión de agarrar el volante y conducir su vehículo tipo Jetta con placas F G Y 2180 a exceso de velocidad, el resultado fue que a escasos metros de Boulevar a Los Valdez perdió el control de su automóvil pegando con el camellón central para después salir volando y dar varias vueltas.

El mismo Jesús señaló que por sus propios medios se salió arrastrando del automóvil, pero los diversos golpes en el cuerpo no lo dejaron levantarse por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios y trasladar al joven a un hospital privado, antes que ellos Cruz Verde ya había asegurado la vialidad y había prestado el servicio.

Foto: Daniel de Koster

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de tránsito y vialidad para tomar parte del accidente y deslindar responsabilidades, sin embargo, todo resulta en qué Jesús venía saliendo de un bar y sin pensar en las consecuencias manejó en estado de ebriedad lo que provocó los lamentables resultados, es por eso que tendrá que pagar los daños ocasionados a municipio además de las multas correspondientes por violar las leyes de tránsito.

Amigos y familiares de Jesús llegaron al lugar y para variar algunos de ellos también estaban en estado de ebriedad y se pusieron un poco violentos al momento de que reporteros de los medios de comunicación llegaron a tomar parte del accidente.

Luego de unos minutos la grúa retiró el vehículo del lugar y lo llevó al corralón del municipio donde se quedará hasta que se cobran los gastos señalados.