Usted está aquí
Joven ebrio ocasiona accidente por no respetar señalamiento
Saltillo.- La imprudencia de un joven conductor en estado de ebriedad, no lo dejó reaccionar a tiempo y ocasionó un accidente tras pasarse un alto cuando circulaba sobre la calle La Fragua de sur a norte, al llegar a Castelar se pasó un alto y se estrelló contra un vehículo Nissan Tsuru taxi, el cual a su vez chocó contra un vehículo Dodge Atos estacionado.
En el vehículo taxi iba de copiloto una pasajera, con El Fuerte golpe que fue en el costado derecho donde viajaba ella, resultó con golpes en el cuero y comenzó a sentirse mal, mientras que el taxista resultó por fortuna ileso.
Fue cerca de la 1:20 de la madrugada de éste sábado cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y se dio conocimiento a Cruz Roja pues fue requerida una ambulancia, cuando llegaron al lugar los paramédicos, le brindaron atención pre hospitalaria a la mujer pero no tuvo que ser llevada a un hospital.
Según se informó por parte de elementos de Tránsito Municipal, el responsable quien dijo llamarse Owen Delgado Padilla, de 22 años, que conducía un vehículo Chevrolet Chevy con placas FHZ-73-87 de Coahuila, circulaba sobre La Fragua de sur a norte y no respetó el alto en Castelar.
Por dicha calle circulaba el Nissan Tsuru con placas 39-93-CUD del servicio Público, del cual el conductor omitió su nombre al igual que su pasajera, pero ellos afortunadamente se encontraban con bien y no fueron llevados a un hospital.
Los daños fueron considerables y el accidente fue puesto a disolución de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de Owen y se deslinden responsabilidades, ya que tendrá que pagar los daños ocasionados los cuales se estimaron en poco más de 50 mil pesos.