Usted está aquí
Joven denuncia abuso pero no recuerda nada; se niega a que la atiendan
Una joven de 25 años de edad fue atendida por paramédicos de bomberos luego de un reporte por parte de sus padres, quienes informaban que al parecer había sido abusada.
La agresión no se pudo comprobar, pues la joven no quiso que la atendieran y fue por sus propios medios a un hospital.
RECUENTO DE LOS HECHOS
Según informaron los padres de la joven, ella llegó hasta en la mañana —alrededor de la siete— a su domicilio en la calle Afrodita, manifestando molestias en sus partes íntimas y cuando la cuestionaron, dijo que no recordaba nada.
Ya anteriormente hace unos días se presentó un caso similar, en el que una jovencita llegó bañada en sangre a casa de un familiar en la colonia Brisas, de igual manera dijo que había abordado un camión de ruta urbana y que ya no recordaba nada.
Elementos de la Policía Municipal y de la UNIF, también se trasladaron al domicilio, pero todo esfuerzo para ayudarla fue imposible, ya que ella no quería la ayuda de nadie.
Al final decidió que sus padres la llevaran a revisar a un hospital, sin dar más detalles de lo sucedido.
Un caso similar
El 16 de enero pasado, una jovencita de 16 años acudía a la escuela cuando se dio un presunto ataque.
La víctima regresó a la casa de su tío en Brisas Poniente y le contó que fue abusada sexualmente por la colonia La Valencia. El lapso entre que abordó el camión y despertó ensangrentada y con golpes no lo recuerda.
La fiscalía confirmó el ataque, aunque no se han reportado avances en la investigación.