Usted está aquí
Joven conductor derriba luminaria al norte de Saltillo
El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante por parte de un joven, originaron que se accidentara y derribara una luminaria en el bulevar Musa de León, antes del cruce con José Narro Robles.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando personal del Cuerpo de Bomberos acudió a atender a Alejandro Segura Salinas, de entre 20 y 25 años, quien conducía el automóvil Volkswagen Bora con placas de circulación FJC 5984, y por fortuna no presentaba lesión alguna.
Conforme los oficiales que tomaron conocimiento de los hechos, el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre Musa de León y perdió el control del auto para estrellarse con el costado derecho contra la base de la luminaria.
La lámpara cayó desde su base hacia el bulevar Musa de León con dirección al Narro Robles, quedando la circulación bloqueada en ese sentido, arribando una unidad más para desviar el tránsito.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó al lugar para remover la estructura y restaurar la energía eléctrica en los lugares donde se cortó debido al accidente.
Familiares del accidentado y el representante de la aseguradora también se presentaron en el lugar para llevar a cabo el convenio de los gastos originados, mientras el automóvil era trasladado a un corralón de la ciudad.