Usted está aquí
Joven choca contra luminaria; sale ileso
Conducir en aparente estado de ebriedad fue suficiente para que un joven perdiera las facultades para conducir correctamente y fue a estrellarse contra una luminaria, saliendo ileso de milagro.
Fue cerca de las 03:30 horas de ayer cuando rescatistas de Cruz Roja recibieron el reporte de un choque con posibles personas prensadas en los cruces del bulevar Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez, a un costado de la colonia San Alberto.
De acuerdo con las primeras pesquisas, Arturo Ramírez, de 22 años, circulaba sobre Colosio de poniente a oriente, a bordo de un Volkswagen Gol de reciente modelo, el cual fue pérdida total.
Y es que, antes de llegar a los semáforos, Arturo aseguró que otro carro le dio un cerrón, no teniendo otra opción más que frenar de golpe, lo que hizo que el coche coleara y diera algunas vueltas antes de subir al camellón y golpear el arbotante.
No obstante, las autoridades de Tránsito Municipal no descartan que fuera el exceso de velocidad y una distracción que le hizo quitar los ojos del camino lo que condujo a que casi tumbara la luminaria.
Fue necesaria la intervención de la CFE para valorar los daños, ya que gran parte del alumbrado público quedó a oscuras, trabajando a marchas forzadas para reparar el desperfecto.
Los paramédicos, aunque aconsejaron a Arturo irse a un hospital, lo dejaron quedarse en el lugar ante la negativa para recibir la atención, siendo la Policía Municipal quien se hizo cargo de mandar el caso al Ministerio.