Usted está aquí
Joven choca auto de su madre
A un joven se le hizo fácil conducir el auto de su mamá a exceso de velocidad por la carretera a Los González y sufrió una volcadura, hasta quedar completamente “enredado” con una malla ciclónica.
Esto ocurrió este miércoles alrededor de las 12:00 horas en el kilometro 7.5, justo en frente de la constructora Covasa, lugar a donde acudió personal de la Cruz Roja; a pesar de que verificaron el interior del vehículo Corolla 2014, gris con placas FFX8034, no había nadie.
Dentro del vehículo sólo localizaron una tarjeta de circulación a nombre de Elsa Angélica Flores Rodríguez, con residencia en Nogalar del Campestre.
Más tarde se presentó David Armando Rubio Flores, de 23 años, quien aseguro ser el responsable del accidente, y dijo que una supuesta falla mecánica lo llevó a causar el percance.
Policías municipales de Ramos Arizpe que tomaron conocimiento del percance aseguraron que en el pavimento no se apreciaron huellas de frenado, pero sí de salida de camino.
Los oficiales suponen que el percance se originó cuando el joven, quien iba de Saltillo a Ramos Arizpe, por la carretera a Los González, no logró controlar el volante al ir a la altura de una curva.
Como no hubo heridos, las autoridades sólo procedieron con el aseguramiento del vehículo y traslado a un corralón como en calidad de garantía, donde el joven enfrenta el delito de daños a propiedad ajena.
Provoca cansancio accidente en periférico LEA
Agustina Arellano Fuentes no soportó el cansancio al momento que manejaba su vehículo y esto la llevo a impactarse contra un señalamiento localizado en el puente vehicular del periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Felipe J. Mery.
A pesar de que la conductora de 30 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, no quiso ser trasladada a un centro médico, pues aseguró estar en buenas condiciones de salud; sólo respondió haber sufrido un leve susto.
El percance se registro ayer alrededor de las 09:30 horas, al momento en que se desplazaba por el carril de baja velocidad del periférico en sentido de norte a sur.
Debido a la rapidez en la que iba, no alcanzó a incorporarse a la lateral del periférico y subió un cordón cuneta divisorio y terminó chocando de frente contra un señalamiento metálico de tránsito.
Con la parte frontal de su auto derribó el señalamiento, además también chocó contra la malla protectora de contención del mismo puente.