Joven asesinado en Ramos había estado detenido por una falta administrativa

Usted está aquí

Joven asesinado en Ramos había estado detenido por una falta administrativa

Crimen. El cadáver fue encontrado al mediodía del domingo por la Policía Municipal de Ramos Arizpe. Archivo

RAMOS ARIZPE.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con destacamento en Ramos Arizpe, ya cuenta con pistas para localizar a los responsables del homicidio de un obrero que ocurrió en los límites de la colonia Escorial.

Según las indagatorias de la Policía Investigadora, el fin de semana Martín Guadalupe Orozco Trejo, de 23 años de edad, permaneció en calidad de detenido por una falta administrativa.

Tras obtener su libertad, los detectives de la PGJE presumen que Martín se fue caminando rumbo a su domicilio, donde pudo haber sido interceptado por delincuentes a los cuales se resistió y fue víctima de golpes.

Luego lo dejaron en agonía a las orillas de un arroyo ubicado en los límites de la colonia Escorial, pues le ataron un cable de luz en el cuello y su cabeza fue cubierta con una bolsa de plástico, lo que le causó la muerte por asfixia por obstrucción a las vías respiratorias.

Fuentes de la PGJE revelaron que hasta el momento no se cuenta con identidades de él o los sospechosos del crimen, pero sí se cuenta con avances para el esclarecimiento.

Ayer por la mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron familiares de Martín Guadalupe para realizar los tramites de reclamación e identificación.