Usted está aquí
Josh Gordon deja temporalmente a los Browns; ingresa a rehabilitación
El receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, anunció que ingresará a rehabilitación.
"Luego de pensar cuidadosamente y una profunda consideración, he decidido que necesito alejarme de mi objetivo de regresar a los Browns y mi carrera de fútbol americano profesional para ingresar en una instalación de rehabilitación", expresó Gordon en un comunicado emitido este jueves. "Se trata de la decisión correcta para mí, y una que espero me ayude a recuperar el control completo de mi vida y seguir en un camino que me permita alcanzar todo mi potencial como persona. Aprecio el apoyo de la NFL, NFLPA, los Browns, mis compañeros, mi agente y la comunidad a través de este proceso extremadamente complicado".
Gordon fue suspendido por la totalidad de la campaña del 2015 por violaciones a la política de abuso de sustancias de la NFL. Fue reingresado condicionalmente el 25 de julio por el comisionado Roger Goodell, pese a que Gordon también estaba suspendido para los primeros cuatro encuentros de la campaña del 2016.
El receptor abierto de 25 años de edad era elegible para regresar la semana entrante.
"Apoyamos a Josh al tomar este paso para buscar ayuda adicional y tratamiento", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Browns, Sashi Brown, en un comunicado. "Su enfoque singular debe ser su propia salud. No deseamos otra cosa para Josh que sea exitoso personalmente y profesionalmente y no emitiremos comentario respecto a su status con la organización en este momento".
Se trata de la última valla para Gordon, el talentoso pero problemático receptor procedente de Utah.
También fue suspendido 10 encuentros en el 2014 y dos partidos del 2013. Y a principios de este mes, se una orden de aprehensión para Gordon fue revocada luego de que cumpliera con una corte judicial de hace un año para someterse a una prueba de ADN en una demanda de paternidad.
Pese a un inicio de 0-3 en el 2016, existía optimismo entre los Browns en buena medida gracias al esperado regreso de Gordon para la Semana 5.
Lideró a la NFL con 1,646 yardas en recepciones en la campaña del 2013 y parecía haber recuperado la forma durante la pretemporada del 2016, atrapando dos pases para 87 yardas y un touchdown en su debut. Junto al joven receptor abierto de los Browns, Terrelle Pryor, Cleveland esperaba contar con dos jugadores explosivos para compensar las ausencias por lesión del novato Corey Coleman y los quarterbacks Robert Griffin III y Josh McCown.