Usted está aquí
'Joserra' denuncia robo por parte de aerolínea
José Ramón Fernández llegó a la Ciudad de México luego de tomar unos días de descanso tras el Mundial de Rusia y tras pisar tierra, atacó a la aerolínea que lo trajo de regreso por ser víctima de robo.
La noche del viernes, "Joserra" explotó contra Delta Airlinles, tras perderle una maleta, además le rompieron unos candados en Atlanta.
El peor servicio de mi vida en Delta Airlines. Me perdieron una maleta y en las demás me rompieron los candados en Atlanta y me robaron cosas @Delta @DeltaAssist_ES
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 4 de agosto de 2018
Además, publicó que le robaron la mitad de sus pertenencias.
Me entregan una maleta con la mitad de mis pertenencias lo de más robado. @delta @DeltaAssist_ES y la calidad de su servicio?Sigo esperando que esto se resuelva @MPelaezLira @skyteam No hay control en equipajes en el aeropuerto y es tan fácil robar? no hay cámaras ni supervisores
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) 4 de agosto de 2018
En la publicación citó a Miguel Peláez, Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, exigiendo una resolución al problema.
La aerolínea en lugar de darle una respuesta, le contestó que la atención en español solamente funcionaba de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde.
También le dijeron que atenderían su queja si la ponía en inglés y no le quedó más remedio que contar sobre el robo en inglés.