José Dibildox Hassaf, la gran carta del Campestre

Usted está aquí

José Dibildox Hassaf, la gran carta del Campestre

El bastonero intentará coronarse por primera vez en el Anual. / Francisco Muñiz
El saltillense reconoce que existe una presión especial, pero está seguro que mostrará su mejor juego

Uno de los cinco golfistas locales confirmado para defender “la casa” en el 64 Torneo Anual del Campestre Saltillo, José Dibildox Hassaf, aceptó tener un compromiso extra que realmente pesa al portar el estandarte del club.

El jugador tiene seis años participando en el Anual, siendo su mejor actuación hace dos años, cuando finalizó en el quinto puesto, ahora tratará de sobrellevar su juego para alcanzar su objetivo.

“Es un compromiso extra obviamente, son seis años, tiempo en el cual lo he querido ganar, pero por algunas razones no lo he ganado. Todo a su tiempo, pero claro que pesa ser local y llevar años jugando”, apuntó el jugador.

Con una buena experiencia acumulada a lo largo de una fructífera carrera, el menor de la dinastía Dibildox Hassaf, indicó que en la edición 64 del Torneo Anual se cuenta en el field con jugadores de buena calidad, “creo que es muy difícil, es un campo complicado y nunca sabes lo que puede pasar”, externó.

Es un compromiso extra obviamente, son seis años, tiempo en el cual lo he querido ganar”
José Dibildox Hassaf, bastonero

“En lo personal primero trataré de dar lo mejor de mí como lo he hecho en algunos torneos de aquí, trataré de enseñar un golf diferente de lo que puedo ser capaz”, dijo José Dibildox.

En relación a los nuevos hoyos, el 5 y 8, el jugador de clase Campeonato destacó que se encuentra totalmente familiarizado con el campo y al ser local puede sacar ventaja en cualquier hoyo.

“No hay un hoyo que no sea difícil, el campo es lo mismo, son las mismas condiciones, los greenes, claro que si no pegas bien los tiros te afecta, por eso le llaman Campeonato, es la mejor categoría, los mejores jugadores y en ese sentido, los nuevos hoyos no afectan en nada”.

Para él no existen favoritos, todos son iguales, tienen el mismo juego, son los mejores 28 jugadores de Campeonato y los 27 son sus amigos, no existe rivalidad con ninguno, dijo el golfista que hace dos semanas estuvo en un torneo internacional en Estados Unidos, donde no logró librar el corte.