Usted está aquí
Jornada violenta en la Liga MX
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Atlas iba saliendo del Estadio Morelos tras el juego contra Monarcas Morelia, aficionados del club local aventaron piedras al autobús de los Rojinegros y Daniel Álvarez resultó lesionado.
En una transmisión en vivo en Facebook hecha por Rafael Márquez, mostró la roca que impactó la ventana del vehículo y que rompió el vidrio, hiriendo al mediocampista rojinegro.
“Vamos saliendo del estadio de Morelia y la verdad es que hay gente estúpida. Nos acaban de agredir una piedra en el camión”, platicó.
“La gente muy imbécil de Morelia, la verdad es que no se vale. Pudieron agredir a alguno de nuestros compañeros que venía sentado”, explicó mientras enseñaba la atención médica que le daban a Álvarez.
En Veracruz
Justo a un costado de las taquillas del estadio se encararon aficionados de Veracruz con seguidores de las Águilas, quienes, en su mayoría, encaraban a sus contrarios con el torso desnudo.
Mientras algunos aficionados corrían por los alrededores, otros arrojaban luces de bengala en busca de herir al bando de enfrente, para luego llegar hasta los golpes en distintas ocasiones.