Usted está aquí
Jessica recién se recibió como maestra, daba clases virtuales... fue asesinada
El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado.
Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.
Jessica González Villaseñor fue vista con vida por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, para reunirse con un hombre llamado José Luis, según refiere la Alerta Alba que emitió la FGE.
DIEGO MELGOZA, BRUNO URIK Y HANNA SUAREZ RESPONSABLES DEL ASESINATO DE JESSICA GONZALEZ VILLASEÑOR, Recuerden sus rostros, exigimos justicia!! #JessicaGonzalezVillasenor #justiciaparajessica #DiegoMelgozaAsesino #DiegoMelgoza #HannaSuarez #BrunoUrik #NiUnaMenos pic.twitter.com/ZvuEPsFqTj
— Yalitza Bejaritzio (@Yunhalfmoon) September 26, 2020
¿Quién era?
La joven recientemente se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia de la COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado, en el estado de Guanajuato.
En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento en el que Jessica se presentó ante sus alumnos en el inicio de este atípico Ciclo Escolar.
En la grabación se observa la joven de 21 años decirle a su grupo que, pese a la situación de la pandemia, “le echarán muchas ganas”.
Jessica González Villaseñor comenzaba su carrera como maestra este ciclo escolar y grabó este video para presentarse ante sus alumnos.
Lamentablemente, el 25 de septiembre su cuerpo fue encontrado en Michoacán. #JusticiaPorJessica pic.twitter.com/1X6CuX0cG8— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 26, 2020
“Hola. Soy la maestra Jessi. Me quiero presentar nuevamente. Quiero decirles que estoy muy contenta porque voy a ser su nueva maestra”, relata la joven.