Usted está aquí
Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, posa sin camisa en playas de Malibú
El modelo de 33 años fue visto posando para una sesión de fotos con el fotógrafo de moda Jim Jordan , quien también es su agente, para su próximo proyecto en Malibu, California.
El rodaje llega unos días después de que Jeremy solicitó el divorcio de su esposa, Melissa .
TMZ informó el 11 de julio que Jeremy había solicitado la separación de Melissa Meeks, que había estado casada con él ocho años y con quien tiene un hijo de siete años de edad.
Jeremy tiene una relación con Chloe Green, la heredera de Topshop, de 26 años, quienes al ser vistos en un yate frente a las costas de Turquía, desataron la ira de la esposa del ex presidiario.
Chloe publicó una foto de Instagram de sí misma y Jeremy donde confirmaba su amor: "Solo el comienzo ... Agradecemos todo el amor y el odio", antes de hacer su cuenta privada, y las fotos fueran borradas del Instagram de Jeremy.
El 5 de octubre, TMZ informó que Jeremy finalmente había solicitado el divorcio, con la vista puesta en la custodia conjunta de Jeremy Jr.
Jeremy comenzó a ser famosos en 2014, luego de que se difundió una fotografía en la que aparece como detenido, convirtiendolo en una estrella en internet.
El Departamento de Policía de Stockton se había embarcado en un operativo anti pandillas en junio de ese año, llevando a Jeremy a prisión por delitos de armas y de pertenencia a pandillas.
Finalmente, fue sentenciado en febrero de 2015 por uno de los cargos por arma de fuego, y fue liberado de la prisión el pasado mes de marzo, permaneciendo bajo arresto domiciliario hasta el pasado mes de julio.
Con información de Daily Mail