Usted está aquí
Jennifer Aniston admite que tuvo sexo en avión
La conductora Ellen DeGeneres logró sacar a la luz algunos detalles de la vida sexual de la actriz Jennifer Aniston, con un sencillo e inocente juego en el que aprovechó para hacerle preguntas directas sobre su vida íntima.
Ambas jugaron “Yo nunca”, o “Never have I ever”, en inglés, durante “The Ellen Show”. La dinámica consiste en hacer una pregunta, disfrazada con la frase “yo nunca…”, seguido de alguna acción o situación específica. La otra persona debe afirmar o negar, dando o no dando un trago a su bebida.
Para simplificar, Ellen dio a su invitada un cartel con la frase “lo he hecho” por un lado y “no lo he hecho” por el otro. Ambas lo levantaron al mismo tiempo después de cada cuestión, que se referían todas a tener relaciones sexuales en un avión.
Ambas pudieron decir que lo habían hecho, pero esta fue la única coincidencia. Ellen le preguntó a Aniston si había sido en la cabina de piloto, si había sido con el piloto, con el co-piloto y con la azafata, todo a lo que la actriz respondió levantando el letrero de “lo he hecho”. Salvo la parte final, cuando Ellen bromeó: “mientras comía una bolsita pequeña de cacahuates”.