Usted está aquí
Jenni Rivera está viva y tiene un canal de cocina en YouTube, aseguran sus fans
Un giro muy sospechoso ha dado la muerte de Jenni Rivera a propósito de su aniversario luctuoso que fue recordado por sus familiares y amigos en redes sociales el pasado 9 de diciembre.
Y es que el día de ayer en Twitter, se hizo tendencia “La Diva de la Banda” luego de que un usuario reviviera una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI, y que su muerte fue un montaje.
Bueno amix como el chavo puso su cuenta en privado aquí está el hilo
Teoría conspiracional que habla sobre que JENNI RIVERA ESTA VIVA!! ? si, nuestra diva de la banda tuvo que ocultarse porque ahora es un testigo protegido por el FBI.
Adjunto pruebas e imagenes— ????? (@ricxrdopal) December 11, 2019
El FBI viendo que Jenni Rivera hizo un canal de cocina en Youtube cuando específicamente le dijeron que no usara ninguna red social: pic.twitter.com/nWLZtPOJrO
— joven sin amor (@lunamordetuvida) December 11, 2019
Jenni Rivera: *Hace un plan con el FBI para ser testigo protegido y tener una vida de paz y tranquilidad*
Sus fans: *La descubren y exponen que está viva*
Jenni Rivera: pic.twitter.com/hOHxOZGKHj— RANDOM (@SoRandxm) December 11, 2019
Esta teoría surgió a raíz de un canal de cocina en YouTube, ya que afirman que la voz de la mujer, la cual nunca muestra su rostro, es sumamente parecida al de la hermana de Lupillo Rivera, ya que además del tono de voz, maneja un “spanglish” muy similar al que tenía Jenni.
Lo más curioso es que luego de que se diera a conocer esta teoría y se hiciera viral, el canal fue eliminado de YouTube, algo que resulta muy extraño puesto que la viralidad que ganó en las últimas horas en Twitter, pudo ser utilizado a su favor para ganar más seguidores, pero contrario a eso, lo borraron.
De acuerdo con las suposiciones hechas en esta red social, la cantante tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que habría recibido por parte de narcotraficantes, mismas que fueron ventiladas hace unos días por Pepe Garza en una entrevista inédita que le hizo a Jenni antes de su muerte.