Usted está aquí
Jémez, en duda de seguir
CDMX.- La renovación de Francisco Jémez como técnico de la Máquina está en duda para el siguiente torneo Clausura 2018.
Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, dejó abierta la posibilidad para negociar la renovación de contrato, que vence este diciembre, y dejó entrever que es el español quien no quiere seguir.
“Se tendría que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si está dispuesto a tener esas pláticas”.
Luego de quince jornadas, 21 puntos y posibilidades de clasificar a la liguilla, Álvarez dio su punto de vista sobre el trabajo que ha hecho el técnico ibérico, “se le debe reconocer su disciplina, estamos contentos con su trabajo, en general hay intensidad, condición física, el equipo no se cae en el segundo tiempo, probablemente sí hay distracciones en el aspecto táctico”.
Pero para el dueño del equipo, la temporada ha ido de menos a más, porque se han presentado un número considerable de empates (seis), América los echo de la Copa MX y se han sufrido dos descalabros en los últimos tres duelos.
Señales de debacle
> Declaraciones: El técnico español ha lanzado los dardos hacia su plantel. Ante Lobos dijo “hoy hemos dejado muy en claro que no somos un equipo grande”. Y contra Tigres, aseveró que “parece que tenemos que generar las ocasiones favorables para el contrario nosotros cuando él no es capaz de generarlas, eso sí me molesta y lo tenemos que evitar porque parecemos estúpidos”, dijo de los errores individuales.
> Defensa: Cruz Azul ha cometido errores muy puntuales. Hasta la Jornada 9 había sido una de las mejores defensas del futbol mexicano. En este lapso, el equipo cruzazulino solo había recibido siete tantos; sin embargo, en los últimos seis juegos llegó el colapso de esta línea al recibir el doble: 14 anotaciones.
Con información de Agencias