¿Jared Borgetti jugó en el Toluca con Christian Martinoli?

Usted está aquí

¿Jared Borgetti jugó en el Toluca con Christian Martinoli?

Christian Martinoli dijo que estuvo en fuerzas básicas con Jared Borgetti
El comentarista afirma que ambos estuvieron en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos

Christian Martinoli es uno de los comentaristas más populares en México y de niño intentó jugar futbol con el Toluca, el equipo de sus amores. 

Martinoli afirmó que durante su estancia en las inferiores de los "Diablos Rojos", se encontraba Jared Borgetti, con el que jugó algunos partidos. 

 “Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la Bombonera, lo conocíamos como El Culiacán y yo intentaba marcarlo pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan", reveló Martinoli para Ahora o Nunca de ESPN. 

Sin embargo, luego de la confesión del comentarista de TV Azteca, Jared Borgetti "desmintió" a Martinoli, pues no lo recordó en su etapa como choricero. 

 “No me acuerdo, pero no es para hacer sentir mal a nadie, es la realidad, duré muy poco ahí o tal vez la convivencia no era tan fuerte, me acuerdo más con los que estaba viviendo en la casa club”, expresó Jared en el canal del Dr. García. 

Pero Jared dijo que le hubiera gustado recordar aquel momento como  lo hace Christian actualmente. 

 “Martinoli sí me lo ha comentado y qué padre que se acuerde de mí, me hubiera encantado tener el recuerdo de ese momento”.

 Más tarde, Jared Borgetti de manera sarcástica hizo referencia a la "marca" que le hacía Martinoli en el Toluca, la cual le "ayudó" a ser mejor y llegar lejos como futbolista profesional.

 “Gracias a su trabajo, a cómo me marcaba y ver que me era complicado poderme desmarcar o podérmelo quitar fue que empecé a esforzarme más y ser mejor, y llegar a ser lo que alcancé, así comienza uno, teniendo esos rivales que te hagan crecer. Gracias Martinoli", finalizó. 

Luego de no quedarse en Toluca, Borgetti regresó a Culiacán y meses después probó suerte con los Rojinegros del Atlas, equipo que  le dio su primera oportunidad en el máximo circuito.