Usted está aquí
Janet Jackson se convierte en mamá a los 50 años
¡Es niño! Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana recibieron este martes 3 de enero a su primogénito, confirmó su representante a la revista People.
“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de recibir a su hijo Eissa Al Mana al mundo”, dijo en el comunicado y agregó, “Janet tuvo un parto tranquilo y sin complicaciones del que se encuentra en recuperación”.
Jackson se casó con el empresario de Qatar Al Mana en 2012 y la noticia de su embarazo se dio a conocer en mayo de 2016 luego de que circularan varios rumores debido a que la cantante pospuso su gira “Unbreakable World Tour” pues tanto ella como su esposo querían concentrarse en su familia.
“Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia”, comunicó “Por lo que voy a tener que retrasar el tour”.
En octubre, la cantante compartió una fotografía de su abultado vientre con la frase. “Agradecemos a Dios por esta bendición”.
Un embarazo de bajo perfil
Janet Jackson mantuvo con bajo perfil su embarazo, salvo algunas ocasiones en las que fue captada por los paparazzi mientras salía a hacer comprar para su bebé.
Su hermano mayor, Jermaine Jackson compartió algunos detalles del embarazo de su hermana.
“Ella va a ser una gran madre porque es muy dura y estricta”, dijo Jermaine de 61 años y se ofreció a darle lecciones de cambio de pañales pues se considera un experto en la materia, luego de criar a seis hijos.
Una fuente cercana reveló que Jackson estaba muy emocionada por convertirse en madre.
“Ella está muy emocionada por su embarazo y le está yendo muy bien. Se siente muy bien acerca de todo”, comentó.