Jamie Foxx abandona entrevista cuando le hablan de Katie Holmes

Usted está aquí

Jamie Foxx abandona entrevista cuando le hablan de Katie Holmes

La pareja cada vez es vista con mayor frecuencia. Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Aunque el protagonista de Django Unchained se moleste, sí juega básquetbol con la exprotagonista de Dawson’s Creek

Desde hace varios meses que se relaciona a los actores Jamie Foxx y Katie Holmes, pero pese a lo evidente, ellos aún no lo han admitido públicamente. La discreción llega a tanto que, en el caso del actor afroamericano, es motivo suficiente para abandonar una entrevista.

La tarde del viernes el actor de 50 años dejó abruptamente un enlace en vivo para la cadena ESPN cuando en la antesala al All-Star Celebrity Game le preguntaron sobre su relación con su colega.

El exabrupto ocurrió luego de que un conductor del canal deportivo intentó sacarle una declaración exclusiva a sobre su comentado romance con la exprotagonista de Dawson’s Creek.

"Sé que estás preparado [para el juego] porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando básquet en San Valentín", le dijo el periodista. Sin embargo, Foxx no dejó que terminara su pregunta. Cortó el diálogo, se quitó los audífonos, el micrófono y dejó la escena con un evidente gesto de molestia.

Por otra parte, la pregunta del comentarista deportivo no está basada en especulaciones, ya que recientemente fueron publicadas imágenes en donde se ve a Foxx y a Holmes precisamente conviviendo después de jugar baloncesto, dio a conocer US Weekly.

Holmes y Foxx han sido discretos pese a todo. Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Aunque las fotografías no ponen en evidencia mucho más que una convivencia amistosa, lo cierto es que la pregunta hecha al actor en la entrevista no abordó los términos románticos de la relación.

 

Luego de que Katie Holmes terminara su relación con Tom Cruise se mantuvo varios años sola hasta que se le empezó a vincular con Jamie Foxx. Sin embargo, ambos son bastante reservados en torno a su vida privada, aunque en la última gala previa a los Grammy reciente se les vio sonrientes juntos.