James Van Der Beek y su esposa anuncian que están esperando a su quinto hijo

Usted está aquí

James Van Der Beek y su esposa anuncian que están esperando a su quinto hijo

El actor campartió la noticia con una hermosa foto de su esposa y sus hijos.
¿Acaso hay mejor manera de celebrar el 20 aniversario del estreno de 'Dawson Crece'?

Puede que en la serie “Dawson Crece”, de la que por cierto acaban de cumplirse 20 años de la emisión del primer capítulo, el protagonista al que daba vida James Van Der Beek fuera un joven indeciso poco afortunado en el amor que buscaba en el cine la escapatoria a la crisis matrimonial de sus padres. Pero en la vida real, este actor no puede ser más diferente al personaje que le dio la fama.

Lejos de sufrir por su familia desestructurada, Van Der Beek ha tenido siempre muy claro que, si de él dependiera, la suya sería feliz y muy numerosa. Sobre todo desde que en 2010, tras divorciarse de Heather McComb, contrajo matrimonio con Kimberly Brook, una consultora de negocios con la que de momento ya tiene cuatro hijos: Olivia, Joshua, Annabel Leah y Emilia.

Y decimos de momento porque tal y como la pareja acaba de anunciar a través de su Instagram, pronto recibirán en casa un quinto bebé, que a juzgar por el abultado vientre de Kimberly, nacerá dentro de muy pocos meses.

 “Estoy mucho más alucinado de lo que creerían anunciando una vez más que pronto seremos uno más en la familia”, escribe el actor junto a una foto de su mujer y de sus otros hijos posando la mano sobre la pancita. “Y digo ‘más de lo que creerían’ porque seguramente habrá gente preguntándose si nos hemos vuelto locos. Quizás sí, pero no podía estar más contento y agradecido”.