Usted está aquí
James Rodríguez es el noveno lesionado del Real Madrid
James Rodríguez sufre una “lesión muscular en el sóleo derecho” que le impedirá jugar el partido de la Jornada 3 de La Liga contra el Villarreal, anunció en un comunicado el Real Madrid.
No hay fecha de reaparición, por lo que será complicado que el mediocampista llegue a los compromisos internacionales con la selección de Colombia contra Brasil y Venezuela el 7 y 11 de septiembre respectivamente.
Según el comunicado, la vuelta a los terrenos de juego está “pendiente de evolución”, aunque lo más normal es que esté de baja en torno a 3-4 semanas, según fuentes del jugador han confirmado a ESPN FC.
Parte médico de James Rodríguez. #RealMadrid
— Real Madrid C.F.? (@realmadrid) August 26, 2019
James terminó el partido contra el Real Valladolid con molestias y fue sustituido. Incluso, Zinedine Zidane admitió que su cambio fue debido a “problemas musculares”.
El colombiano se une a Asensio, Hazard, Brahim y Rodrygo, que completan el parte médico semanal del club. Anteriormente se lesionaron Mendy y Jovic, ambos en la gira por norteamérica, y Courtois, ya en Madrid.