Usted está aquí
Jalisciense y su hijo mueren en volcadura
Un jalisciense y uno de sus hijos murieron la madrugada de este miércoles en la carretera a Cuatro Ciénegas, donde la camioneta en que viajaban fue impactada por un tráiler que los sacó del camino.
A los hoy occisos los identificaron como Ricardo Soto López, de 64 años; y Omar Soto Díaz, de 34, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco.
Los lesionados son Hugo, de 44; Litzi Anhaí, de 18; y Ricardo María Estela, de 64 años; Jorge Eduardo, de 30; Luna Samadi, de tres; Víctor Alejandro, de 21; y Víctor Hugo, de 44 años, éste último conductor del vehículo siniestrado.
Aunque el percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas, fue hasta casi las 04:00 horas cuando los elementos de los cuerpos de auxilio y rescate llegaron a la altura del entronque al ejido San Vicente.
En ese lugar, a un lado de la carpeta asfáltica encontraron volcada una Ford Ranger blanca con placas de Jalisco y varias personas tiradas a un lado del vehículo.
Los socorristas auxiliaron a cuatro hombres y tres mujeres a las que trasladaron a hospitales en San Pedro.
Así mismo llegó el personal de la Fiscalía del Estado para dar fe del deceso de dos individuos del sexo masculino.
La familia salió de Guadalajara, Jalisco y se dirigían a Monclova, Coahuila, pero a la altura del entronque al ejido San Vicente su vehículo fue impactado por un tracto-camión con remolque tipo plataforma que los sacó del camino y luego el trailero huyó y abandonó la unidad.