Jair Pereira mantiene el invicto de los Gallos Blancos

Usted está aquí

Jair Pereira mantiene el invicto de los Gallos Blancos

Tomada de Twitter
La Corregidora fue testigo del 'canto' de Querétaro ante unos mermados Tuzos del Pachuca

Querétaro salvó su invicto en el Apertura 2019 ante un difícil Pachuca que con 10 hombres, estuvo a nada de arruinar el paso sin derrota de Víctor Manuel Vucetich.

Los Gallos vencieron 2-1 a los Tuzos, en un duelo que fue de menos a más en La Corregidora.

Tomada de Twitter

Este encuentro significaba la primera aparición como titular del flamante refuerzo de los hidalguenses, Rubens Sambueza, quien de inmediato comenzó a dar vistazos de su buen futbol. 

Apenas a los tres minutos, la ex estrella del América asistió a Franco Jara y éste remató con la derecha desde fuera del área para buscar penetrar el marco del mexicano Gil Alcalá.

De nueva cuenta, al 12', Rubens sirvió para Óscar Murillo, quien remató de cabeza pero el esférico se fue desviado a la izquierda.

Pero a los 17 minutos llegó la desgracia para la causa de los de la Bella Airosa.

Después de un codazo en el rostro de Jesús Escoboza, Edwin Cardona fue expulsado por revisión del VAR, provocando el nerviosismo en el cuadro de Martín Palermo.

Algo que se desvaneció de inmediato.

Jonathan Copete remató con la zurda al palo izquierdo de Alcalá, para hacer el 1-0 al minuto 35 y adelantar a Pachuca en un duelo que, parecía, se les iría de las manos apenas en los primeros 45 minutos.

Y vaya que Gallos Blancos tardó en reaccionar.

Los del "Rey Midas", quienes no han perdido en las cuatro Jornadas que van del torneo de la Liga MX, no cayeron en la desesperación y después de los intentos de Luis Romo al 72' y Aké Loba al 74', tuvo su recompensa al 76'.

Alexis Pérez remató de cabeza tras pase de Romo y marcó el ansiado 1-1.

Pero, al final, el Gallo cantó en La Corregidora.

Jair Pereira, exdefensa de Chivas, remató casi en la portería en un gol que tuvo que ser revisado por el VAR pero que, al final, acabó con el 2-1 a los 96 minutos y que coloca a Querétaro en un momentáneo primer lugar con tres triunfos y un empate.