JAC traerá a México 5 autos eléctricos, fabricados en Hidalgo y a precios competitivos

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JAC traerá a México 5 autos eléctricos, fabricados en Hidalgo y a precios competitivos

Foto: Especial
Los modelos de la empresa china son el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8. Los precios de los primeros tres productos que llegarán irán de los $495,000 a $750,00, con rangos de 320 a 400 km de autonomía

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

JAC, una de las marcas del titán chino, Giant Motors, ha decidido hacer una apuesta gigantesca en la industria automotriz mexicana, pues además de presentar cinco modelos eléctricos para nuestro país, anunciaron que serán armados en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Los modelos son el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8. Los precios de los primeros tres productos que llegarán irán de los $495,000 a $750,00 con rangos de 320 a 400 km de autonomía.

Estos son los vehículos con los que llegarán, algunos detalles y precios

JAC E-Sei 1

Se trata de un SUV subcompacto que llevará, una batería ion/litio de 41 KWh que ofrece una autonomía hasta de entre 320 km en entornos urbanos y hasta 400 km en el modo "eco drive", contará con sistema de frenado regenerativo y un tiempo estimado de carga de 20%-100% de de 6 horas.

Foto: Especial
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Es capaz de generar 158 lb-pie. Entre el equipamiento que destaca la marca se encuentran los sensores traseros, cámara de reversa, pantalla MP5 de 7” y asistente ascenso en pendiente.

Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $495,000. Actualmente ya se puede ordenar por internet a través del sitio www.jac.mx

JAC E-Sei 2

Es otro SUV pequeño que tendrá una batería ion/litio de 42 KW/h con autonomía hasta de 400 km en el modo "eco drive", también lleva frenado regenerativo y su tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7 horas. Al igual que el E-Sei 1 no se revelaron todos sus detalles. Aunque se asegura una entrega de par de 199 lb-pie.

Foto: Especial
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Su equipo destacable abarca rines de 16”, sensores traseros y delanteros, cámara de reversa , pantalla MP5 de 8” y asistente de ascenso en pendiente y monitor de presión de llantas. Disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $630,000. También ya está disponible para reservarse a través del sitio de la marca.

JAC E- Sei4

E-Sei 4 es la variante eléctrica del Sei 4, un SUV compacto que se lanzó recientemente en México y que incluirá una batería ion/litio de 55 KW/h que ofrece una autonomía hasta de 500 km (eco drive), mismos que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. Su tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7.5 horas. El par que genera este vehículo es de 243 lb-pie.

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Parte de su equipamiento serán los rines de 18”, sensores traseros, cámara de reversa, pantalla de 10.25” y asistente de ascenso en pendiente, control de estabilidad y monitor de presión de llantas. Llegará a México durante el segundo trimestre de 2020 y tendrá un precio $750,000.

JAC E-J4

Del JAC E-J4 no se reveló mucho pues su llegada aún no tiene una fecha concreta, aunque la marca adelantó que contará con una batería de 35 k/h con un rango de autonomía entre 320 km y 400 km, con sistema de frenado regenerativo y una entrega de par de 158 lb-pie.

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En el equipo encontraremos pantalla táctil de 7", cámara de reversa, monitor de presión de llantas y rines de 15" entre otros.

JAC E-Frison T8

E-Frison T8 es una pick-up mediana que aún no tiene fecha de llegada a México, pero que está confirmada para nuestro mercado. Mide 5,615 mm de largo y cuenta con una batería de 67 kWh que también le darán una autonomía de entre 320 a 400 km. Cargar la batería de un 20% a 100% le tomará 7.5 horas.

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En equipo ofrecerá sensores y cámara de reversa, pantalla táctil de 7" y una capacidad de carga de 800 kg.

Cabe aclarar que JAC ja logrado colocar más de 150,000 vehículos eléctricos en el mercado europeo y asiático y que están tomando una iniciativa para adelantar a otras marcas en la carrera por la electrificación a un precio más competitivo. A su vez la información para nuestro mercado es contenida, pero en el sitio chino de la marca encontramos que estos autos tienden a oscilar entre 67 hp( E-Sei 1, E-J4), 123 hp (E-Sei 2) y (E-Sei 4) 143 hp; al igual que velocidades punta de entre 100 y 150 km/h, cosa que explicaría la autonomía destacable que anuncia la marca, pero que definitivamente los hará productos completamente enfocados en viajes urbanos.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO