Usted está aquí
Ivonne Ortega presenta en La Laguna su propuesta para gobernar México
La Laguna- La ex gobernadora de Yucatán y actualmente legisladora con licencia, Ivonne Ortega, de visita en La Laguna, dijo que cumple con todos los requisitos para buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, pero mientras trabajará en adentrarse en los temas que más afectan a los mexicanos y buscar soluciones.
Comentó que ha sido presidenta municipal, diputada local, diputada federal, senadora, gobernadora y secretaria general de su partido, pero que ahora se dedicará de lleno a su proyecto “Hazlo por México”, para recorrer el país como aspirante del tricolor a la primer magistratura.
“Quiero aprovechar la oportunidad de estar cerca de la gente, regresar de lo que nos hemos alejado los políticos de los ciudadanos. De realizar un gobierno sensible, un gobierno que escucha y que puede gobernar junto con la gente”, dijo la política priista.
Consideró que en estos momentos la ciudadanía pide que los políticos estén de lado de la gente, que escuchen lo que la gente está pidiendo.
Los militantes del partido también están exigiendo que sean escuchados y que puedan lastimar a la ciudadanía lo menos que se pueda, esto en relación al incremento de precio en las gasolinas.
Admitió que la ciudadanía está molesta y por eso hay manifestaciones en las calles, pues se ha afectado a los negocios “y es por eso que he estado comentando que debemos estar de lado de la gente”.
Son momentos de decisiones personales y en ese sentido lo he comunicado a la dirigencia nacional del PRI y ha sido respetuoso de esta decisión.
Para la política yucateca las derrotas que el tricolor tuvo en 2016 obedecieron a las decisiones equivocadas respecto a los candidatos a las gubernaturas
Comentó que tanto el PRI como los demás partidos se enfrentan a un escenario difícil por el ambiente antisistema que existe, por lo que todos tienen que apostar por convocar a la ciudadanía a las urnas.
Los militantes del partido también están exigiendo que sean escuchados y que puedan lastimar a la ciudadanía lo menos que se pueda, esto en relación al incremento de precio en las gasolinas.