Usted está aquí
Islandia trollea a Portugal tras ganar la Euro
Islandia fue le revelación del torneo y aprovechó para felicitar a Portugal fiel a su estilo.
Muchos jugadores y selecciones enviaron su felicitación al equipo de comandado por Cristiano Ronaldo pero uno de los mensajes más originales fue el de Islandia, que festejaron tener más victorias en tiempo regular que los actuales monarcas.
"Felicitaciones a Portugal!! No fueron capaces de conquistar Islandia pero si conquistaron Europa! A Francia, gracias por ser maravillosos anfitriones", fue su primera publicación que alcanzó miles de favoritos.
Congratulations Portugal! You weren't able to conquer Iceland but conquer Europe you did! As for France, thanks for being wonderful hosts!
— Icelandic Football (@icelandfootball) 10 de julio de 2016
Luego de su primer post, Islandia volvió al ataque contra Portugal diciendo que ellos disfrutarán el hecho de que ganaron más juegos en tiempo regular que los actuales campeones europeos, nada mal para su primer torneo.
Iceland will always enjoy the fact that we won more games in regular time than the European champions. Not bad for a first tournament!
— Icelandic Football (@icelandfootball) 10 de julio de 2016
Ahora Islandia peleará por un lugar en el próximo mundial de Rusia donde tratarán de seguir mejorando y convertirse en leyendas.