Usted está aquí
ISIS amenaza al entrenador de la Selección Francesa
El Mundial de Rusia 2018 se mantiene en alerta máxima por las constanes amenazas de ISIS, que ahora utilizaron la imagen de Didier Deschamps, técnico de los galos.
En redes sociales apareció una imagen de Deschamps con las manos atadas y una pistola en el cuello. También se alcanza a leer que el técnico es enemigo de Alá.
En la parte de abajo de la imagen afirman que continuarán aterrorizando y arruinando sus vidas.
Hace unos días el grupo terrorista publicó un póster del argentino Lionel Messi, vestido de presidiario y con el ojo izquierdo manchado de sangre.
After using ##LionelMessi on poster threatening the #WorldCup, a pro-#ISIS group called French natnl mngr Didier Deschamps "enemy of Allah" pic.twitter.com/ewNs2jxaJN
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) 27 de octubre de 2017
El mundo del futbol se mantiene en alrta por las amenazas que involucran a Messi, Neymar y ahora Deschamps.
El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que en caso de que ISIS ataque el mundial en su país, ellos estarían atacando Arabia Saudíta.