Isaac Alarcón fue cortado del roster de los Cowboys de Dallas

Usted está aquí

Isaac Alarcón fue cortado del roster de los Cowboys de Dallas

Isaac Alarcón seguirá esperando su oportunidad en la NFL.
El mexicano estará en el equipo de prácticas esperando una oportunidad para debutar en la NFL

Isaac Alarcón quedó fuera de la plantilla final de los Cowboys de Dallas para la próxima temporada de la NFL. 

El equipo de la estrella solitaria dio a conocer su roster final para la campaña, donde el mexicano no pasó el corte y ahora estará en la escuadra de prácticas como jugador "17" como excepción internacional en ese roster de entrenamiento.

 Alarcón no queda fuera del equipo, solo de los jugadores que domingo a domingo pueden ser convocados a un partido. Para que pueda jugar, el mexicano deberá pasar al roster activo de Cowboys.

Hace unos días, Dak Prescott, mariscal de campo del equipo afirmó que el mexicano es una inspiración y que próximamente la NFL podría a tener más elementos nacidos en México. 

“Soy un gran fan de Isaac [Alarcón]. Lo llamo 'Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera [...]. Sé que todo México está apoyándolo", dijo en su momento la estrella del equipo. 

"Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí“, dijo Dak Prescott. “Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender“.

Isaac Alarcón, egresado del equipo de futbol americano de los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, fue asignado a los Cowboys por el programa Pathways de NFL International.

Estuvo en el campamento de entrenamiento desde el primer día, después de ser también parte del programa virtual de receso de temporada de Dallas.

Alarcón practicó todos los días como tackle de ambos lados de la línea ofensiva, izquierdo y derecho.

La competencia interna en Dallas, con una de las líneas ofensivas más dominantes en la NFL, evitó que el tricolor se quedara en la lista final. Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La’el Collins serán los encargados en proteger al pasador. 

El mexicano seguirá buscando una oportunidad en la NFL y mostrar que es una realidad en los emparrillados.