Irán saltillenses a Portugal a celebrar 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima

Usted está aquí

Irán saltillenses a Portugal a celebrar 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima

Foto: Especial
Asistirán a la celebración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima

Para el próximo año, fecha en que se conmemorarán los 100 años de apariciones de la Virgen de Nuestra Señora de Fátima, feligreses del templo del mismo nombre organizan una peregrinación a Portugal que se realizará del 5 al 16 de junio de 2017. Jesús Pedro Oyervides Carrillo, párroco del Templo de Nuestra Señora de Fátima en Saltillo, informó que desde ahora pueden apartarse lugares para asistir con sólo 3 mil 600 pesos. 

La intención de realizar este viaje es porque en 2017 inicia el año jubilar porque se conmemorarán los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Nuestra Señora de Fátima, por lo que la comunidad está desde ahora organizando la peregrinación.  

“Buscamos un viaje que fuera accesible para que fueran más personas, está programado para asistir del 5 al 16 de junio del siguiente año”, y explicó que la organización se está realizando con tiempo para que los feligreses que deseen asistir tengan oportunidad de ahorrar. 

Los feligreses que deseen asistir tienen que apartar con 3 mil 600 pesos en la agencia de viajes Saltimex y tienen como fecha límite hasta octubre de este año. El costo total es de 42 mil pesos que incluyen traslado, hospedaje, paseos y alimentación. 

“Van a conocer Madrid, Portugal y estarán en los paseos, pero principalmente van a conocer el jubileo de Nuestra Señora de Fátima. Realmente el viaje es muy económico porque incluye la mayoría de los desayunos, comidas y cenas”, explicó el sacerdote.

El cupo es limitado (entre 100 y 150 personas).

¿Quiere asistir?
El viaje tendrá un costo de 42 mil pesos por persona.
> Será del 5 al 16 de junio de 2017.

> Se puede apartar con 3 mil 600 pesos.

> La fecha límite para apartar un lugar vence en octubre de este año.

> Feligreses de Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad Acuña, Zacatecas y la Ciudad de México ya han apartado su lugar.