Usted está aquí
Irak y Dinamarca no se hacen daño
En el inicio del futbol varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 las selecciones de Irak y Dinamarca empataron a cero en un entretenido partido a pesar de la falta de goles.
El primer tiempo fue dominado por las ganas y la intensidad de ambos cuadros. Irak salió al partido inspirado y manejaba la pelota mejor que el cuadro europeo, pero los daneses no se achicaron y fueron los primeros en dar un aviso gracias al remate de Lasse Vibe que topó en el palo.
El cuadro de Irak se fue al frente y gracias su mejor jugador Adi Adnan logró meter en graves aprietos a la defensa danesa. El joven demostró que tiene buen golpeo de balón y puso a trabajar a Jeppe Hojbjerg en par de tiros libres. Irak se volvio a acercar gracias a un pase de la muerte de Adnan que pescó despistado a Hammadi Ahmed cuando estaba solo en medio del área y, la más clara, una contra que definió mal Sherko Kareem al rematar a las manos del arquero cuando tenía dos compañeros totalmente libres en el segundo palo.
Irak se vio mejor durante la mayor parte del juego pero no le alcanzó para llevarse la victoria. Así ambos equipos se quedan con un punto en espera de lo que suceda con sus rivales de grupo.
Dinamarca se medirá a Sudáfrica en la segunda jornada, a disputarse el domingo 7 de agosto, mientras que Irak jugará nada menos que ante Brasil. Ambos encuentros se disputarán también en Brasilia.