Invitan a simposium de Mercadotecnia

Usted está aquí

Invitan a simposium de Mercadotecnia

Archivo
Al ‘El Arte de Innovar’, organizado por la Facultad de Mercadotecnia de la UAdeC, traerán a ocho conferencistas quienes compartirán sus experiencias

La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el XXX Simposium de Mercadotecnia “El Arte de Innovar”.

El director de la Facultad de Mercadotecnia, Fernando Martínez Cabrera, destacó que el Simposium se ha realizado de forma ininterrumpida durante 30 años para complementar la formación de los estudiantes con conferencias sobre las tendencias actuales de marketing.

Gabriela Domínguez, estudiante e integrante del comité organizador, destacó que el evento se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”, ubicado en la Unidad Campo Redondo. La ceremonia de inauguración será el jueves 24 a las 9:00 horas.

Por su parte, Juan Parra, también alumno y miembro del comité organizador, informó que durante los dos días se desarrollarán ocho conferencias sobre diversas temáticas, impartidas por expertos en materia de mercadotecnia e innovación empresarial.

Las actividades inician el jueves 24 con la participación Ulises Valencia Luévano, cofundador de Grupo W y de la escuela Digital Invaders, quien presentará la conferencia “Terapias Creativas”; Ricardo T. Romo de Vivar Guerra, de la empresa Pikme, impartirá la charla “Mercadotecnia para la Manufactura”.

Julio César Flores Castro, de la empresa Experiencia Analítica, impartirá la conferencia “Marketing 4.0”; y Jorge Alberto Castaños Celaya, de la agencia experta en redes sociales “Los Camelias”, con la charla “El Mejor Producto Eres Tú”.

Luz Delgado, integrante del comité organizador, destacó que para el viernes 25 tendrán la participación de Arturo González, de la empresa Pulso Streaming Channel, con la conferencia “La mercadotecnia en la era digital”; Daniel Villegas, de RESM ROMA, presentará la conferencia “La relación de la mercadotecnia y la empresa”.

Luis Enrique Palos Vázquez, de la empresa FINCAMEZ, dictará la conferencia “Del Brief Estratégico a la Creatividad Publicitaria”, cerrando actividades con esta conferencia.

TABLA

FECHA: 24 y 25 de octubre.

LUGAR: Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”, en Campo Redondo.

COSTO: 450 pesos para público en general y alumnos externos a la Facultad de Mercadotecnia.

REGISTRO E INFORMES:

a través del teléfono 844 412 91 09.