Invitan a Simposium de Merca

Usted está aquí

Invitan a Simposium de Merca

Organizan. El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre. /Alejandro Tomatsu
El evento, inspirado en los comics y en el pop art, es organizado por 27 alumnos y coordinado por el profesor Fernando Elizondo.

Alumnos del séptimo semestre de la Facultad de Mercadotecnia de la UAdeC invitan a participar en el Simposium Internacional de Mercadotecnia XXVI “Continúa la Experiencia”.
El evento, inspirado en los comics y en el pop art, es organizado por 27 alumnos y coordinado por el profesor Fernando Elizondo; se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en el Paraninfo del Ateneo Fuente.
En rueda de prensa comentaron que la idea surgió del impacto que ha tenido el estilo editorial de manera global. En este simposium el tema principal es ¿Qué pasa después de crear una marca, producto o servicio? ¿Cómo vendo mi producto? ¿Cómo doy a conocer mi marca? ¿Cómo creo una buena imagen?
El simposium como en años anteriores es sin fines de lucro, lo recaudado se destinará a la “Fundación por Amor a Ti A.C.”, organización no gubernamental que atiende a niños y adultos con discapacidad: los costos para alumnos de la UAdeC son de 250 pesos, para personas externas 300 pesos.
Entre los conferencistas se encuentran: Édgar Ríos, César Ramos Medina, Héctor de la Hoya “Benshorts”, bloguero mexicano; Aarón Cantú impartirá la conferencia “La mejor Marca Tu”, conferencista del Grupo 5 Comunicación, que es una agencia mexicana independiente con el mejor ranking en todo el país y primera agencia fuera del Distrito Federal certificada por la AMAP.
También estará Martín Diez, conferencista internacional y fundador de la agencia MarcaDiez, entre otros.- Roxana Romero