Invitan a saltillenses a armar el Tendedero más Grande

Usted está aquí

Invitan a saltillenses a armar el Tendedero más Grande

Abrigadores. La Red de Jóvenes por México realiza por octava ocasión el Tendedero más Grande. Foto: Archivo
Manolo Jiménez Salinas, presidente del Comité Municipal del PRI en la capital coahuilense precisó que en este 2015 se verificará la octava edición de esta actividad

La Red de Jóvenes por México en su capítulo Saltillo convocó ayer a los saltillenses a armar el tendedero más grande de Coahuila mediante la donación de cobijas, calzado y ropa en buenas condiciones. 

Manolo Jiménez Salinas, presidente del Comité Municipal del PRI en la capital coahuilense precisó que en este 2015 se verificará la octava edición de esta actividad.

Abundó que la misma lleva la intención de apelar al corazón de los saltillenses para que aporten algunos de los artículos mencionados que ya no usen, pero que se encuentren en aceptables condiciones de uso. 

Jiménez Salinas dijo que desde ya, quien desee donar algún artículo de los solicitados, lo podrá hacer en el PRI municipal, ubicado por el bulevar Coss, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas o en la casa de gestión del mismo PRI Saltillo, ubicada en la esquina de Salazar y Mixcoac.    

Informó que el 27 de noviembre, en la Plaza del Emigrante Libanés, ubicada en los bulevares Musa de León y Figueroa, a las 11:00 horas, se exhibirá toda la ayuda recaudada en lo que será el Tendedero Más Grande de Coahuila.

Informó que en la edición pasada 2014, con lo recaudado se logró beneficiar a mil 500 familias de las colonias más necesitadas de la ciudad.

SALDRÁN A LAS CALLES A PEDIR LA AYUDA

Por su parte, Eduardo Medrano, dirigente juvenil del PRI, informó que entre 150 y 200 jóvenes saldrán en los próximos días a solicitar en colonias del norte de la ciudad la cooperación de los vecinos. 

Adelantó que las colonias que visitarán ese día serán Los Pinos, Doctores, San Patricio, Portal de Aragón, Tulipanes, Real de Peña y San Agustín.

“Exhortamos a que nos ayuden a ayudar, a hacerle llegar a esa gente que más lo necesita en estos inviernos que se avecinan que viene muy crudo el frío, poderles ayudar un poquito y hacerles su situación un poquito más cálida”, comentó Medrano.

La repartición de lo que se logre reunir hasta el 27 de noviembre se hará a principios de diciembre.