Usted está aquí
Investigan por venta de autos robados a supuesto secuestrado en Saltillo
El joven que fue reportado como secuestrado el pasado lunes en la colonia Provivienda, apareció preso en las celdas municipales acusado por el delito de resistencia a particulares y obstruir labores de la justicia.
Se informó que Rogelio Guerrero Flores, de 26 años de edad, aún sigue bajo investigación en espera de que se cumpla el plazo de 48 horas para definir su situación legal.
El lunes alrededor de las 11:30 de la mañana, según señalamientos de algunos testigos, el joven había sido privado de la libertad cuando viajaba en su vehículo Jetta.
El vehículo apareció minutos después abandonado detrás de una pipa de agua a unos kilómetros, en la lateral del periférico Luis Echeverría.
En el lugar donde fue localizado el auto de Rogelio Guerrero Flores se presentaron la madre y hermana, quienes tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja por crisis nerviosa.
En el sitio también se dio a conocer que la familia es propietaria de un lote de venta de autos en la colonia Nogalera.
Pero ayer informes de la coordinación del grupo de Robos que dirige Ana María Jacobo Aguilar, revelaron que a Rogelio se le relaciona con la venta de autos robados en el lote de su propiedad que se localiza en la colonia Nogalera, por el rumbo del bulevar Otilio González.
De hecho el Ministerio Público trabaja a marchas forzadas para judicializar la carpeta de investigación ante un juez y en próximos días girar orden de aprehensión.