Usted está aquí
Investigan a familiares por caso de abuso y homicidio de niña en Saltillo
Las autoridades continúan investigando a familiares de la pequeña Rocío, la menor de seis años de edad que murió tras ser atacada a golpes por su mamá adoptiva, para deslindar responsabilidades por el ataque sexual.
El objetivo de la Policía Investigadora es conocer detalles de la relación de convivencia que tenía la niña adoptiva con el resto de sus “tíos”, porque presentó síndrome del niño maltratado.
El principal sospechoso del abuso sexual, su tío José David González Sánchez, ya se le declaró y autoridades aún siguen a la espera de que el juez le gire orden de captura para que rinda su declaración inicial.
La primera detenida, la mamá adoptiva Diana Yahaira Cepeda, ya fue enviada al penal y no quiso dar declaración alguna al momento que fue presentada en la sala número uno del Centro de Justicia Penal.
Ni por medio de su abogado quiso dar a conocer su versión de los hechos, y va esperar que se realice la audiencia de vinculación a proceso, el próximo jueves 8 de junio en la misma sala del Centro de Justicia.