Usted está aquí
Investigan accidente donde menor saltillense murió
Las autoridades aún no determinan el proceder legal que seguirán en contra del hombre que atropelló y dio muerte a un menor de edad la noche del martes en la colonia Ricardo Flores Magón.
Miguel Torres Soto permanece a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios, tras los hechos que se registraron sobre la Calzada Narro, donde falleció Luis Alberto, de 13 años.
Las versiones iniciales apuntan a que el adolescente cruzó la calle de forma imprudente, por lo que Miguel no logró reducir su velocidad a tiempo para esquivarlo, proyectándolo 50 metros por los aires, según los peritajes.
El golpe que sufrió el joven de 13 años le arrebató la vida de forma instantánea, debido a un traumatismo de cráneo severo que sufrió, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes detuvieron al responsable.
Aunque la imprudencia de la víctima puede ser factor, las autoridades ministeriales podrían judicializar el caso ante un juez de control, con miras a que se llegue a un acuerdo de reparación del daño.
Por lo pronto, el cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares, quienes verán enlutadas las fiestas decembrinas por este terrible acontecimiento, mientras que Miguel permanece tras las rejas.