Usted está aquí
Invertirá Bosch más de 90 mde en México
El grupo alemán Bosch planea invertir más de 90 millones de euros (102 millones de dólares) en México en 2016, informó hoy la empresa en un comunicado de prensa.
El grupo Bosch continúa así con su apuesta por el negocio en México, en donde el pasado año registró un volumen de negocio de 861 millones de euros (un cuatro por ciento más que en 2014).
"También el próximo año esperamos un nuevo desarrollo positivo en México en todas nuestras divisiones empresariales", aseguró René Schlegel, representante del Grupo Bosch en México.
En este contexto, Bosch quiere ampliar su presencia local y crear puestos de trabajo adicionales. La empresa da trabajo actualmente a más de 13,000 personas en el país latinoamericano, un tercio más que en 2012.
"En los próximos tres años planeamos crear más de 3,000 nuevos puestos de trabajo en México", indicó Schlegel.
También ampliará su presencia en México. La empresa planea una inversión de más de 90 millones de euros en el país para este año. Asimismo, destinará 70 millones de euros hasta 2019 para una nueva planta de sistema de conducción para automóviles, en el estado de Querétaro, y dar trabajo allí a 600 personas.
"Nuestras inversiones subrayan nuestra confianza en un nuevo desarrollo positivo del mercado mexicano y en nuestro compromiso a largo plazo en este país", explicó Schlegel.