Usted está aquí
Inundan lluvias sectores de Nuevo León
La combinación del sistema frontal 3 y la circulación del huracán “Rosa” provocaron intensas lluvias en el estado de Nuevo León que ocasionaron inundaciones y escurrimientos en la zona de La Estanzuela y La Rioja, al sur de Monterrey, donde varios vehículos quedaron varados.
También la carretera Nacional y el Antiguo Camino a Villa de Santiago fueron de las principales vialidades que resultaron afectadas debido a los escurrimientos de agua de la Sierra, informaron autoridades de Protección Civil de Nuevo León.
En Esfera Carretera Nacional pic.twitter.com/f36YCWBsIi
— mario castillejos (@castillejos_m) 27 de septiembre de 2018
A consecuencias de las lluvias, cuatro personas que viajaban en una camioneta casi mueren ahogadas luego de que el vehículo fue arrastrado por la corriente, afortunadamente fueron rescatadas por elementos de Protección Civil.
El percance ocurrió esta tarde en la colonia Fomerrey 45, en el sector conocido como La Estanzuela, cuando en el vehículo en el que viajaban dos adultos y dos menores quedó atrapado en medio del agua.
En el mismo sector también fue rescatado el conductor de un camión revolvedor, el cual se quedó a medio camino debido a las inundaciones ocurridas en la zona.
Que ricas lluvias Monterrey pic.twitter.com/5LNb3C8Yfd
— A l o n d r a. (@Alondranavarrov) 27 de septiembre de 2018
Por la mañana se informó que se registraron inundaciones en viviendas del municipio de Hualahuises, además de que rescataron a una mujer en el río Canoas, en Montemorelos, Nuevo León.
Desde la noche del miércoles se presentaron fuertes vientos que derribaron árboles y una tormenta eléctrica con precipitaciones que inundó las partes bajas de la zona conurbada regiomontana.