Usted está aquí
Interjet anuncia festival de whiskey
Ciudad de México. Por segundo año consecutivo, la aerolínea Interjet anunció que durante diciembre ofrecerá a sus pasajeros tres tipos de whiskey, como parte de la alianza con la compañía Brown-Forman, que posee la marca Jack Daniel’s.
El Jack’s Fest permitirá que los clientes de Interjet degusten los tipos Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey, a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de ese mes.
“Es el segundo año del festival de whiskey a bordo y Jack’s Fest da entrada a las primeras celebraciones por el 11 aniversario de Interjet, así como a las celebraciones de fin de año y de navidad”, dijo Francisco Arias gerente de servicios a clientes de la aerolínea, en una conferencia de prensa realizada a una temperatura de menos 8 grados centígrados: en el Artic Bar de la Ciudad de México, el jueves en la noche.
El directivo de Interjet indicó que en el festival de whiskey a bordo estarán disponibles más de 4 mil 500 botellas de las tres diferentes categorías en las 10 mil operaciones planeadas durante diciembre. La compañía prevé transportar en el último mes del año más de un millón cien mil pasajeros en los más de 300 vuelos diarios.
Interjet cumplirá 11 años de operación el 5 de diciembre próximo y su alianza corporativa y comercial con Brown-Forman, que también cumple 150 años de fundación, data desde 2012. Para Interjet, la alianza con Brown-Forman ha sido un “matrimonio benéfico” porque ambas compañías son totalemente innovadoras en sus respectivos mercados, dijo Arias. Las dos se caracterizan por “romper reglas”, agregó.
Carlos Romero gerente de marca de Jack Daniel´s, dijo que Jack´s Fest “es la manera perfecta para cerrar un año de celebraciones”. Señaló que la destilería Jack Daniel celebró su 150 aniversario y ahora “nos complace enormemente poder colaborar con Interjet para ofrecer a los viajeros y amantes del whiskey una experiencia muy al estilo de Mr.Jack. Creemos, que al igual que Jack Daniel´s, Interjet se ha destacado por su calidad y por la búsqueda constante por hacer mejor las cosas cada día. Es por eso que esta iniciativa representa lo mejor de ambas marcas”, apuntó.