Usted está aquí
Intenta matarse por desengaño amoroso
Mientras se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente intoxicado, un joven de 19 años intentó atentar contra su vida mientras se encontraba con unos amigos, siendo persuadido de quitarse la vida y llevado a un hospital.
Los hechos se habrían presentado en la calle Hebreos de la colonia El Salvador, cuando el joven, de quien no se proporcionaron más generales, se encontraba con un grupo de amigos en un domicilio.
Según se supo, semanas antes el afectado había tenido una ruptura amorosa y estaba sumido en una depresión muy fuerte, incuso ya había tenido problemas en la carpintería donde trabaja, ya que faltaba constantemente.
En algún punto, cerca de las 22:00 horas, el afligido joven se perdió de la vista de sus amigos y se fue al patio trasero, pensando todo mundo que iba a orinar, pero como no regresó tras 20 minutos fueron a buscarlo.
Ahí lo encontraron con una botella de vidrio causándose lesiones en los antebrazos, siendo controlado por sus amigos y convencido para buscar ayuda, por lo que lo llevaron a un hospital a bordo de un coche particular.
Por fortuna, los cortes sólo fueron superficiales y requirieron únicamente de una curación, tomando conocimiento la autoridad ministerial que indicó al afectado las instancias donde podría buscar atención psicológica.