Usted está aquí
Intenta evitar un choque, volantea y estrella su auto en calles de Saltillo
Con el frente de su vehículo destrozado y sin lesión aparente alguna, terminó Fidencio de Jesús Pérez Ramírez, de 61 años, quien dijo que un vehículo el cual sólo identificó de color azul, lo hizo chocar cuando circulaba por Pablo L. Sidar pasando la calle Fernando Proal.
Fidencio circulaba a bordo de su automóvil Nissan Versa con dirección a Emilio Carranza, sin embargo, según él, al pasar la calle Fernando Proal un vehículo le cerró el paso.
Esto ocasionó que girara el volante de su auto hacia el lado izquierdo y terminara estrellándose contra la banqueta y barda de contención del puente que también en ese lugar es paso peatonal.
Cerca de las 8:30 de la mañana fue registrado el accidente donde el personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento, Fidencio a pesar de sentirse mareado y golpeado, llamó al 911, pero el médico decidió no mandar unidad de primeros auxilios.
Una vez que se recuperó, con el apoyo de las autoridades, pidieron una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde al parecer ya quedará, pues el vehículo fue considerado como pérdida total.