Intenta asaltar tienda y viola libertad condicional

Usted está aquí

Intenta asaltar tienda y viola libertad condicional

Foto: Archivo
De inicio, Pablo Ángel dijo que peleó con un vecino y que se le cayó parte del aparato el brazalete

Saltillo.- Después de intentar asaltar una tienda de abarrotes, un hombre forcejeó con los afectados y en el trámite se le dañó el brazalete por lo que se activó el código rojo para localizarlo.
A las 22:40 horas policías en la patrulla 55 fueron solicitados en Pino Azul 309 en la colonia Parajes de los Pinos en Ramos Arizpe. 

En el lugar reportan a un hombre llamado Pablo Ángel de la Torre Ríos, quien se desprendió el brazalete propiedad de la Procuraduría General de justicia del Estado. 

Portaba el brazalete como medida cautelar debido que se encuentra bajo proceso penal. 

A las 22:42 horas observaron sobre la vía pública a un hombre que vestía playera de color gris con pantalón de mezclilla azul que llevaba un vendaje en la cabeza y un cuchillo en su mano derecha, por lo que detuvieron la marcha.

Al aproximarse vieron a Pablo Ángel de la Torre Ríos de 29 años con domicilio en Pino Azul 309 de la colonia Parajes de los Pinos y correspondía a la persona del reporte por lo que le inspeccionaron y observaron que este portaba en su extremidad inferior izquierda el brazalete. 


LO HUNDEN VÍCTIMAS DE ROBO

Posteriormente se trasladaron acompañando al detenido a Pino Monterrey, cruce con Pino Azul en donde perdió la pieza del aparato y en ese momento se les aproximaron Brenda de Los Ángeles Mezquitic Rodríguez y su tío Carlos Ascencio Romero, con domicilio ambos en Pino Monterrey 101, así como Carla Jazmín Meléndez Ramírez con domicilio en Pino Enano 255 de la misma colonia Parajes de Los Pinos.

Manifestaron que al atender una tienda de abarrotes fueron amenazados por el hombre ahora detenido, quien llegó armado con un cuchillo con el cual los amenazó.

Les gritó insultos tratando de agredirlos físicamente y en el forcejeo se le cayó el cuchillo y al caer él al suelo, se golpeó en la cabeza. El detenido fue llevado ante el ministerio público.