Usted está aquí
Instalaciones militares garantizan una efectiva labor de seguridad: Riquelme
Torreón, Coahuila.- El complejo de edificios del XII Regimiento de Caballería Motorizado, inaugurado ayer por el Presidente Enrique Peña Nieto en Piedras Negras, sella una parte importante de Coahuila.
Asimismo, la construcción del cuartel militar para más de 3 mil soldados, que dará inicio en los próximos días en San Pedro, la Comarca Lagunera estará lista para enfrentar cualquier tipo de delito.
Aseguró lo anterior el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que a nivel local los efectivos de las diferentes corporaciones seguirán trabajando en su ámbito, pero contarán con un amplio respaldo del Ejército Mexicano, con tres mil elementos que se podrán desplazar por toda la región.
Esto viene a mejorar el tema de seguridad, ya que el número de elementos que trabajan en contra del delito se fortalece, no solo de Torreón, sino de toda la Comarca Lagunera.
Se garantiza que seguirá habiendo una labor efectiva en materia de seguridad y que esto impedirá el regreso de cualquier tipo de violencia en cada sector de la región.
Por otra parte Riquelme Solís informó que este 14 de julio, será cuando el Ayuntamiento de Torreón, en coordinación con el Gobierno de Coahuila, arranquen los trabajos de la última etapa de la Línea Verde, mismos que representan una inversión de 60 millones de pesos.
También anunció que se iniciará con la construcción de una alberca semiolímpica en este sitio.
Con estas acciones se concluirá con los cinco kilómetros proyectados de la Línea Verde y se espera entregar la obra a más tardar del mes de diciembre.